lunes, 21 de septiembre de 2009

CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS DE SEVILLA



San Sebastián de Tomares, en el Congreso
Escrito por María José Carmona
Viernes, 18 de Septiembre de 2009 11:35

La Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián de Tomares, en la provincia de Sevilla, ha formalizado su inscripción en el I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “Ciudad de Sevilla”.


Al formalizar su inscripción en el Congreso, pionero en todo el mundo, la banda de la que es director "Jesús Ortiz Hermosilla" y director musical "Francisco Garrido Fernández", tiene asegurada su participación en el gran desfile de clausura, en los conciertos que se ofrecerán en los espacios y templos más emblemáticos de la ciudad y en el gran desfile de clausura que el día 8 de diciembre partirá de los Jardines de Murillo para pasar por la calle San Fernando y la avenida de la Constitución y terminar en la Plaza Nueva donde estará instalado el palco de autoridades. El Congreso de Bandas reunirá en Sevilla, del 1 al 8 de diciembre, a miles de músicos, compositores y directores de toda España entre los que estarán los 54 componentes de la Banda San Sebastián de Tomares que el mes que viene presentarán sus nuevos uniformes.


Esta es la portada de la pagina web del Certamen Nacional de Bandas de Sevilla, sin lugar a dudas es una alegría y satisfacción, para nosotros es un orgullo poder asistir

No hay comentarios:

Publicar un comentario