jueves, 13 de mayo de 2010

***** NUEVAS MARCHAS *****

En este mes de mayo estamos trabajando, en el intervalo que nos dejan las actuaciones, en montar algunas marchas de cara a la próxima temporada en concreto.

La primera de las marchas que hemos montado es Esperanza Gitana marcha compuesta por Israel Jiménez Chozas grabada en el año 2001 y estrenada por la banda de CC y TT Cristo de las tres caídas de Triana, nosotros la tocaremos respetando la partitura original.

La segunda de las marchas es santísimo Cristo de las tres Caídas compuesta por Bienvenido Puelles Oliver en el año 1985 y estrenada por la Banda de CC y TT las Cigarreras, rearmonizada por Francisco Garrido Fernández Director Musical de nuestra banda.

La tercera de las marchas es Bendición compuesta por Juan Manuel Fernández Carranza dedicada al Cristo de la Hermandad del Sol, mas concretamente al Santo Varón de Dolores, estrenada en el año 1999 en la capilla de la misma Hermandad por la Banda de CC y TT Nuestra Señora del Sol

Hasta primeros de junio no podremos seguir montado nuevas marchas, ya que final de mayo lo tenemos apretadito de actuaciones con las que debemos cumplir.

Conforme vayamos montando nuevas marchas os iré informando

1 comentario:

  1. Muy buenas marchas si señor, seguid asin que la cosa para adelante, y para mi amigo curry un fuerte abraso y aver si te acuerdas mas de los amigos que los tienes abandonados...
    Seguid asin un saludo desde Triana¡¡¡¡

    ResponderEliminar