viernes, 3 de septiembre de 2010

***** SEGUIR SIN PARAR *****



En estos meses, la mayoría de músicos y responsables de bandas han disfrutado de unas merecidas vacaciones, la dirección de esta banda ha estado trabajando todo el verano, visitando hermandades, agrupaciones, asociaciones en fin gente relacionada con la música cofrade, a algunos presentándonos a otros explicándoles nuestros proyectos para el futuro de la banda, en muchos casos llevándonos la alegría de que ya nos conocían y seguían.

Con estos actos solo hemos querido aprovechar humildemente este espacio que dejan los demás para ir sembrando nuestro futuro ,desde aquí felicitar halos miembros de la dirección por el trabajo ya que a habido que desplazarse a temperaturas insoportables ,llegar tarde a casa y algún que otro madrugón.

Muchas gracias a todos los que nos han recibido y escuchado y sobretodo a los que van a confiar en nosotros.

Ya por ultimo os quiero dejar este correo fechado el 06, 04,2010 que he encontrado haciendo limpieza en la bandeja de entrada y me a pellizcado otra vez como cada vez que lo leo

Eran las 18:50 del Viernes Santo cuando mi Santísimo Cristo de la Vera-Cruz asomaba el frontal por la puerta de la Capilla de San Roque. La expectación era mucha para muchos de nosotros, hermanos, costaleros, capataces, miembros de la junta de gobierno y me imagino que muchos entre los espectadores. Los primeros acordes de las cornetas disiparon muchas de las dudas, sonasteis muy bien. Muchos quedamos gratamente sorprendidos. La misión no era fácil ya que hasta ahora la banda que nos acompañaba era la de la Fundación Alcalde Ruiz-Mateos, una banda muy reconocida a todos los niveles.

Sé que como el buen vino, necesitáis tiempo, pero estoy seguro que dentro de muy poco llegareis a tener un nombre en este mundo de las bandas de cc y tt.
Seguid trabajando duro. Espero que mi Hadad. Os contrate para el año que viene y poder comprobar vuestra evolución.
Un saludo.
Jesús A. Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario