domingo, 12 de diciembre de 2010

**** MÚSICOS DE SAN SEBASTIAN ****


Nueva edición de esta seccion, en la que contamos en esta ocasion con la Presecia de "Mariu" componente de nuestra Banda que a respondido muy amablemente a nuestra entrevista, esperemos que disfruten de la misma.
______________________________

-Nombre y apodo si tienes:
Mª Eugenia Gonzalez Carrillo de Albornoz, Mariu.
-Edad:
19 años.
-Tu currículum en bandas:
San Sebastian de Tomares ha sido mi primera y única banda.
-¿Que Instrumeto tocas?:
La Corneta.
-¿En que Voz?:
En Segunda Voz.

En todo este tiempo:
  • -Un momento que recuerdes... La primera vez que me atreví a tocar un solo delante de todos en el ensayo, no se me olvidará nunca...
  • -Otro... Aquel Viernes Santo tocando en rota despues de un día y medio sin dormir.
  • -Un amigo... Al llegar a esta banda he encontrado por el camino muy buenos amigos pero en especial tengo que nombrar a Natalia, ya que nuestra amistad viene de muchos años atrás cuando éramos pequeñas.
  • -Un solo y solista... Un solo el de la marcha Lágrimas de un Recuerdo y un solista el Quini
  • -Un paso de cristo: El Stmo. Cristo atado a la Columna de Cigarreras.
  • -Una cofradía: Las Cigarreras aunque también me gusta mucho la Esperanza de Triana.
Una banda de:
  • -Cornetas y tambores... San Sebastian de Tomares.
  • -Agrupación musical... Virgen de los Reyes.
  • -Banda de música... Ntra. Sra. de la Victoria.
Una marcha:
  • -Cornetas y tambores... Mi Madrugá
  • -Agrupación musical... Presentando a Sevilla de San Benito y Al Tercer Día de Nuestra Señora de los Reyes
  • -Banda de música... Pasan los Campanilleros.
- Un Disco:
La Pasión.
-Un compositor:

Me gusta Manuel Alejandro Gonzalez Cruz por ser el autor de una de mis marchas favoritas, Mi Madrugá, pero si sólo pudiera nombrar a un compositor sin duda diria a Francisco Garrido Fernández.
-¿Que has aprendido en todo este tiempo con la banda?
A parte de aprender música y aprender a tocar un nuevo instrumento, lo más importante para mi ha sido aprender a superar mis miedos
-¿Como fue tu comienzo en bandas y por supuesto en San Sebastián?
Mi comienzo en este mundillo fue un 8 de Junio de 2009, sola y apartada de todo el resto de la banda intentando que de mi corneta saliera algún sonido decente.
-Un sueño con la banda:
Mi gran sueño sería poder experimentar cómo es tocar tras un misterio en la Semana Santa de Sevilla y llegar a ver que mi banda es una banda más entre las grandes que todo el mundo conoce y de la que todo el mundo hablara.
-¿Que valoras de la banda actualmente?
Mirar atrás y ver todo el progreso que hemos conseguido en poco mas de un año con todo nuestro esfuerzo.
-¿Que mejorarías en la banda en la actualidad?
La seriedad a la hora de ensayar.
-Tu instrumento... Hobbie o devoción:
En realidad lo que empezó siendo como un hobbie acabó convirtiendose en una de mis gran devociones.
-Una anécdota graciosa:
EL dia del Certamen Madre Cigarrera iva andando por la calle con Raúl del Valle cuando de repente se escuchó un ruido similar a la palillera y dijo: -''Ya está el pesao del Runi tocando la palillera''. Al momento apareció por detras nuestra un coche de caballos que hacia el mismo sonido. Nunca se me olvidará el ataque de risa que nos dió a los dos.
-¿Que llevas en tu gorra?
Una foto con mi cristo de Las Cigarreras y mi Virgen de la Victoria, bueno y mi nombre claro.
-¿Tienes alguna superstición, costumbre o manía con la banda?
No, no suelo creer en las supersticiones.
-¿Que significa para ti "La Banda de San Sebastian"?
Para mi la banda en estos momentos significa SUPERACIÓN.
-¿Guardas en tu casa algo con cariño de la banda?
Hombre, mi traje del uniforme lo guardo con mucho cariño dentro del armario y sobre todo mi corneta que fué un regalo que me hizo una persona especial; pero también guardo con mucho cariño un monton de fotos de distintos conciertos, cenas, comidas y salidas de la banda.
-¿A quien te gustaría que entrevistara la próxima vez?
A Raul del Valle.
-Un consejo para los nuevos:
Que nunca dejen de intentar superarse y sigan adelante hasta llegar al final a pesar de las dificultades.
-Y para los veteranos...
A los veteranos del doy las gracias por enseñarme todas las cosas que aprendí de ellos y les pido que sigan así de bien porque son una pieza importante en la banda.
-Y para finalizar, unas palabras para los que lean la entrevista:
Mucho animó y a delante porque cada dia damos un nuevo paso y los sueños se van cumpliendo poco a poco; y sobre todo GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario