sábado, 7 de mayo de 2011

***Rosario de los Humeros***








El Proximo Domingo dia 15 de mayo la Banda acompañara a Ntra. Sra. del Rosario de los Humeros de Sevilla, abriendo su cortejo procesional a partir de las 11.30 de la mañana.

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=68671


La Virgen del Rosario de los Humeros retornó a su Capilla tras presidir el pasado sábado, el pregón de las Glorias de María disertado por Abel González Canalejo en la Santa Iglesia Catedral.


A las once menos cuarto, cuarenta y cinco minutos antes de lo previsto, la Cruz se puso en la Puerta de Palos para volver a su sede canónica.


La Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián de la localidad de Tomares, abría un cortejo, donde figuraban varias representaciones de las Corporaciones de Gloria y de la feligresía de San Vicente. Tras el paso, nuevamente la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras” puso los sones musicales en un paso comandado por los hermanos Gallego.


Se vivieron momentos inéditos durante prácticamente todo el itinerario, destacando la calle Placentines, la Plaza del Salvador, la Iglesia Conventual del Santo Ángel o la Plaza del Museo.

noticia publicada por pasiondesevilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario