miércoles, 19 de octubre de 2011

***** REFLEXIONES *****




En estos meses de ensayos y una vez superado el soporífero verano, el personal se va poniendo fino, se empiezan a montar las nuevas marchas para este año, observas la evolución de los mas jóvenes y como se ilusionan con sus instrumentos, como la dirección de la banda parece un avispero moviendose en todas las direcciones posibles para abrir nuevos caminos o solventando esos problemas que siempre surgen en cualquier colectivo; uniformidad, lugares de ensayos ,reuniones.

Y recapitulando, observas lo rápido que pasa el tiempo, aún sin alcanzar los objetivos que nos marcamos en un principio pero sin ninguna duda con la seguridad de llegar a conseguirlos mas temprano que tarde.

Algún día encontraremos a esa persona o entidad que nos ceda los trastos y nos de la alternativa en Sevilla, una alternativa donde la calidad musical desgraciadamente no tiene tanta fuerza como la calidad de los contactos.

Eso si, por perseverancia, dedicación y motivación no va a quedar y seremos como esa gota de agua que de tanto chocar con la roca la terminara rompiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario